Home | Sinaloa | Tras balacera en Culiacan, cae banda de asaltantes

Tras balacera en Culiacan, cae banda de asaltantes

Se enfrentan con policías, hay un muerto, un herido y un detenido

Luego de una persecución por transitadas calles de Culiacán, varios sujetos se enfrentaron a balazos con elementos policiacos con saldo fatal de una persona muerta y una más lesionada, así como un tercero que fue detenido.

Los informes señalan que en el lugar dejó de existir un hombre identificado como Edgar, de 36 años de edad, al parecer con residencia en la colonia 21 de marzo. También resultó lesionado de bala otro de nombre Eduardo, de 26 años, mientras que a la tercer persona se le identificó como Arturo, de la misma edad.

La información precisa que una unidad de la policía municipal detectó a varias personas a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Figo, modelo reciente y con vidrios polarizados. Al parecer el elemento se percató que uno de los tripulantes portaba una pistola escuadra entre sus piernas, por lo que se les ordenó detenerse pero emprendieron la huída iniciándose una persecución que incluyó el transitado bulevar “Pedro Infante” hasta llegar a la zona de las vías del tren en el sector poniente.

En el área de la calzada Aeropuerto los sujetos llegaron hasta un retén que tenía instalada la Policía Estatal, lugar donde se inició el tiroteo que dejó como resultado la persona muerta y otra más herida en el interior de la unidad.

De acuerdo con la información, se pudo precisar que el automóvil tenía reporte de robo desde el pasado seis de enero cuando le fue despojado con uso de violencia a su propietario.

Autoridades de Seguridad Pública estatal dieron a conocer que se presume que las personas involucradas, están relacionadas con atracos a bancos y gasolineras en Culiacán, situación que está siendo investigada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.