Home | Municipios | Capacita Ayuntamiento a empresas rumbo a Hermosillo 47

Capacita Ayuntamiento a empresas rumbo a Hermosillo 47

Más de 150 representantes de empresas han participado en las capacitaciones organizadas por la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) como parte de las actividades que Hermosillo 47 ofrece para consolidar y expandir negocios locales.

La directora general de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker, entregó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey reconocimientos a mujeres y hombres que exitosamente concluyeron los talleres impartidos por personas expertas en negocios.

“Espero que hayan aprovechado muchísimo los talleres de Hermosillo 47. Son el primer grupo que se gradúa de la capacitación y queremos por supuesto retroalimentación de lo que ustedes aprendieron y de lo que quisieran aprender porque a esto también le podemos dar continuidad, mucho éxito en lo que sigue del proceso”, agregó.

Los participantes, compartieron sus metas, como diseñar profesionalmente sus negocios y más distribución y equipamiento, por lo que ven a Hermosillo 47 como una plataforma para alcanzar sus objetivos.

Sebastián González, de Nieves Gourmet de La Vero, una empresa hermosillense que entre sus productos ofrece nieves bajas en carbohidratos y calorías, consideró importante que el Ayuntamiento de Hermosillo se involucre en este tipo de proyectos para impulsar a empresas al siguiente nivel.

Hermosillo 47 es un desafío empresarial que el Ayuntamiento de Hermosillo organiza en alianza con la iniciativa privada para impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas, así como aquellas de reciente creación.

En esta edición serán 11 finalistas que compiten para acceder a la bolsa de 1 millón de pesos y ser uno de los ganadores. La final se realizará el 28 de septiembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. Más detalles en www.hermosillo47.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.