Home | Principal | Encuentran sin vida en CO a maestro desaparecido en Hermosillo

Encuentran sin vida en CO a maestro desaparecido en Hermosillo

Con relación al cuerpo sin vida que apareció el pasado 16 de septiembre en la colonia Misiones de Ciudad Obregón, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informa lo siguiente:

Mediante identificación dactiloscópica se estableció que dicha persona se trata del licenciado Miguel Ángel Caleb “N”, quien había desaparecido en Hermosillo desde el pasado 4 de septiembre.

El cuerpo, el día de ayer, fue identificado plenamente por sus familiares y ya fue trasladado a la ciudad de Hermosillo para la realización de sus servicios funerarios.

Miguel Ángel Caleb “N” presentaba disparos de arma de fuego y tenía una cartulina con un mensaje donde un supuesto líder de una banda criminal que opera en la región se adjudicaba el homicidio.

Con base en las diligencias realizadas desde que la persona desapareció, se tiene acreditado que la privación ilegal de la libertad y su posterior muerte, no están vinculadas con su actuar como maestro de secundaria.

La hipótesis de trabajo es una venganza relacionada con su actividad como litigante; entre otras líneas de investigación, se está trabajando las que lo relacionan con sujetos que tienen contactos con organizaciones criminales que operan en la zona.

La Fiscalía de Sonora continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.