Home | Hermosillo | Otro accidente de jornaleros agrícolas deja dos muertos

Otro accidente de jornaleros agrícolas deja dos muertos

Los hechos en la Costa de Hermosillo, hay al menos 21 lesionados

De nuevo una unidad que transportaba jornaleros agrícolas sufrió un accidente que dejó un saldo fatal de dos personas muertas y al menos 20 lesionados, de los cuales hay varias personas con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas  en el kilómetro 5 de la calle 12 norte en la zona agrícola de Hermosillo, en la que participó una unidad tipo Van de color azul que era conducida por Ismael “N”, de 23 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones el vehículo perdió el control y se salió de la carretera para luego internarse entre el monte y dar varias vueltas, hasta quedar cerca de un arroyo.

Ante esta situación, fueron dos las personas que perdieron la vida en el lugar y se reportó que cuando menos 21 más resultaron heridas, de las que ocho presentan lesiones de gravedad.

Tras el accidente se activaron los protocolos y la Secretaría de Salud coordinó la atención y traslado de 21 lesionadas, que fueron trasladados a hospitales del Seguro Social, General del Estado y Hospital Infantil.

La dos personas fallecidas quedaron en el lugar hasta que se realicen las diligencias legales correspondientes y puedan ser trasladados al Semefo.

Mientras tanto se investigan las causas que pudieron haber provocado el accidente para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que apenas el siete de enero pasado se presentó otro accidente en el que se vieron involucrados jornaleros agrícolas. Fue en Vícam donde una unidad fue impactada por el tren en el cruce de dicha comunidad, con saldo fatal de ocho muertos y más de 30 heridos, algunos de los cuales aún se encuentran internados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.