Home | Municipios | Se multiplica la tragedia en Guaymas: muere padre de joven policía asesinada

Se multiplica la tragedia en Guaymas: muere padre de joven policía asesinada

Un día después de que la joven comandante de la policía municipal de Guaymas que perdiera la vida acribillada a manos de un grupo de sicarios, el padre de ésta también falleció tras recibir las lamentables noticias.

Leslie Edith, de 31 años de edad, fue asesinada a balazos la noche del martes a unos minutos de haber llegado a su vivienda en la colonia ampliación Golfo de California de dicho puerto.

Un grupo de tres hombres armados disparó en varias ocasiones contra la elemento policiaco en el domicilio, donde también se encontraban sus tres pequeños hijos de entre 4 y 8 años de edad, quienes resultaron ilesos.

La elemento de la corporación de Seguridad Pública de Guaymas tenía cuatro años en las filas y actualmente estaba comisionada como comandante operativo en los operativos conjuntos que se realizan con elementos militares.

De acuerdo a informes de medios locales, durante todo el día miércoles se realizaron operativos y recorridos en diferentes puntos de Guaymas a fin de lograr la localización de la unidad utilizada por los delincuentes, sin embargo hasta la mañana del jueves no había sido posible su localización.

Ayer por la mañana, en entrevista en espacios informativos de Hermosillo, periodistas de Guaymas dieron a conocer que junto con la tragedia de la muerte de la joven policía ahora se sumaba otra.

El padre de Leslie Edith, quien se encontraba internado en un hospital en Sinaloa, falleció al parecer de un infarto tras recibir la noticia sobre la forma violenta en que había muerto su hija, elemento de la corporación policiaca.

Según trascendió, Leslie estaba siendo velada en Guaymas mientras su padre estaría en una funeraria del vecino estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.