Home | SEGURIDAD PÚBLICA | Agente de tránsito sufre tremendo accidente

Agente de tránsito sufre tremendo accidente

Un elemento del Departamento de Tránsito de Hermosillo resultó con heridas graves y posible desprendimiento de una pierna, al impactarse en la motocicleta en que circulaba contra un transporte de carga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas de este lunes en el bulevar “Antonio Quiroga” y la avenida “Luis Orcí”, en el sector poniente de la ciudad.

Se trata del elemento identificado como Ramón Armando, de 40 años de edad, mismo que circulaba en una motocicleta modelo 2019, marca BMW, asignada a labores del Departamento de Tránsito Municipal.

En el mencionado lugar un vehículo de carga marca Internacional, modelo 1980, conducido por Juan Isidro, de 20 años de edad, realizó maniobras para realizar un viraje hacia la izquierda, por lo que la unidad policiaca se impactó contra el pesado vehículo.

Ante el impacto, una de las extremidades del oficial quedó prensada contra la unidad de carga y a simple vista presentaba desprendimiento de la misma .

Además, al agente se le diagnosticó de fractura expuesta en la pelvis, hemorragia en oídos, así como posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

Por la tarde a través de servicios sociales se solicitaba la donación de sangre para el agente, a fin de que pudiera ser atendido de las múltiples heridas en el hospital.

El conductor de la unidad de carga fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades legales.

Apenas hace una semana otro elemento del Departamento de Tránsito también sufrió un accidente en el bulevar Rodríguez, hechos en donde participó un vehículo cuya conductora se retiró del lugar y posteriormente se encontró el vehículo abandonado a unas cuadras más adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.